Ver mensaje
Antiguo 20-05-2012, 11:52
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: "Comenta tú fotografía"

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Bonito hilo. Si señor.

Me ha ayudado también a descubrir que la mayoría de los CD´s con fotos que tengo de hace más de 10 años ya no se leen en mi PC. Menos mal que las fotos en papel siguen estando ahí y siempre se pueden recuperar escaneando de nuevo.

Haciendo un poco de recopilación, ya no se realmente en cuantos barcos he navegado. Sí los que han sido mios, que son muy pocos.

Añado alguna cosilla, pero lo más viejo tendré que escanearlo de nuevo.

Travesía con el P23 de Torrevieja a Cabo de Gata hace ya unos años.

Foto que tendrán algunos compañeros como Rom, Mainsail y demás de la considerada primera quedada gorda que se hizo por internet en este pais y liamos una buena. Ese fué el germen en otros foros y de todo en fin, incluido este foro.

Época charter con un Gib Sea 44 en el Cantábrico.....a esa época siguió otra más comercial y solitaria de la que tengo muchas fotos y no vienen al caso.

Paseando a la familia con el JOD 35 de un buen amigo en Cadiz.

Otro charter con mi desaparecido amigo y socio Rafa "Rafablues".

En fin. Fotos hay mil. Cada una lleva una historieta detras, lastima de las más antiguas que no tengo en mi amado puerto de Pedreña en Cantabria. Las de mi velero actual están muy vistas ya aquí. Pero bueno, siempre se puede añadir la última con las nuevas mejoras....que las hay

Saludos y rondas.

Buenos días Ignius, ¡manda carallo!, como diría un gallego, la 3ª foto en la que se ve en primer plano el trasero de un pesquero de Bajura está hecha en mi Villa de Bermeo. Ese pesquero como puedes ver lleva a bordo un chinchorro auxiliar también de madera en cuyo espejo de Popa se puede leer "DEUN KEPA AUNDIA" y debajo "BERMIO". Que no es otra cosa más que el nombre del barco "GRAN SAN PEDRO" y el del puerto de matrícula, pero en Euskera.
Por cierto, un barco de 30 Mt cuyo casco se construyó en Zumaia en 1964, y con una hidrodinámica increíble que para sí quisieran los barcos de ahora, porque al igual que su gemelo el "ARQUÍMEDES" iban dotados de un motor propulsor "Caterpillar" de tan sólo 380 CV y navegaban a velocidad sostenida de 11 kns.
Bueno, no he podido resistir la tentación de ponerlo, pero el barco verdadero protagonista aquí es el tuyo Ignius, un saludo.

Salud y como siempre.
ignius (20-05-2012)