Ver mensaje
Antiguo 21-11-2006, 12:13
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Esas molestas gotitas...

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Hola Keith, hola efernbu:

perdonen el comentario, pero es que ayer tenia un dia chungo ...

Entro en la taberna, y no me encuentro mas que malos rollos, otro que aconseja no amollar la contra cuando sopla fuerte en empopada (no se como va a desventar la mayor si le sube el viento ...) otro se queja de las gotitas de condensación ... y todos reclaman que este es un foro nautico ... y casi todo el mundo pasa de lo nautico ...

Joer .... estoy peor que ayer ........

Solo era eso.

Efernbu, en mi barco no hay gotitas ... hay llubia, y por lo general yo estoy mucho mas mojado que el techo, ... y tan cansado cuando me voy a dormir, que no me despierta ni una ola entrando por el tambucho.

Pero me encanta.

Venga, invitame a navegar a tu barco, para que solo pueda quejarme de las gotitas de condensación ...

Desde ya estas invitado al mio ... y no te olvides el traje de agua.

Salud amigos
Lo primero, gracias por tu invitacion. Lo segundo, ojala pudiera decir que las gotas son de mi barco. Seguro que no me quejaba tanto... Por desgracia son de barcos de alquiler. Si algun dia pasas por Denia, es por alli por sonde suelo salir una vez al mes, al menos en la temporada baja.