Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......
Yo este barco lo vi hace algo más de una año, en enero 2011, en una de mis excursiones a la isla, en busca de mi próximo barco.
Me lo estuvo enseñando un broker, pero fue el último que visité en ese día, ya tarde, casi sin luz. Con una linterna y poco más (no tenía baterías), estuvimos mirando un poco los interiores. Estaban bastante bien, pero exactamente, la zona del motor, lo poco que pude ver, es que estaba bastante deteriorada. El broker no me supo decir el problema. Evidentemente, el precio cuando yo estuve viéndolo, no era el de ahora... Al día siguiente, volví por la mañana a ver otro barco que había por los alrededores, y pase a su lado, viendo que tenía una pinta muy buena. Si no me equivoco de barco, le habían cambiado la jarcia por una más sobredimensionada...
Siento no poder aportar mas, pero yo estoy con Simbad, por ese precio, no hay mucho que ver. Si esa zona está mal, se sanea y ha navegar...
Hay que añadir,que tiene bandera inglesa, y que con la nueva reglamentación ... bueno, ya sabéis ...
Un saludo
jAOOLi
|