Buenos días desde el norte!!, como llueve así que un caldito con unas gotitas de buen ron...
Este fin de semana he estado navegando con la lancha de 7.5 metros y el domingo por la mañana me paso algo muy curioso en la playa de Ereaga (playa entre el muelle deportivo de getxo y el puerto viejo de Algorta).
La marea estaba subiendo, la sonsa marcaba 5 metros y subiendo, y a una distancia de unos 300 metros de la arena y aproximadamente en el medio entre puerto viejo y espigón, un compañero mio que se encontraba en el agua grito !!!!ROCA!!!! yo que en ese momento me encontraba con un motor solo encendido salí despacito mientras subia motores uno a uno para comprobar las colas y helices, las cuales estaban correctamente.
Una vez alejado del punto en concreto me gire para comprobar lo que pasaba y vi como el compañero que se encontraba en el agua andaba tranquilamente por encima de algo

mientras mi sonda marcaba 6.8 metros.
lo curioso de todo es que mi carta nautica y mi sonda no me informo de nada y por lo tanto pido por favor si alguien me puede informar de que es lo que había en la zona, si alguna vez os ha pasado y si por el contrario debería revisar mis cartas naúticas y sonda por ser fallo de ellas.
Un saludoa todos y gracias