Discusión: Duda descompresion
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2012, 13:05
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Aunque del "Ataquin" te diga otra cosa, recuerda que debes tabular SIEMPRE, desde la máxima profundidad alcanzada, y es muy facil colarse si estas en una pared.
Y contando el tiempo desde que dejas la superficie, hasta que dejas el fondo, aunque este tonteando en 2 m. un buen rato.

Te lo digo porque casi siempre nos pasamos del fondo previsto, sobre todo cuando vas cogiendo "confianza", casi sin darnos cuenta te has "clavao" en 20 o 25 m, si tienes mas agua por debajo.

Como te han dicho, los primeros 10 m. son los mas complicados, nunca subas mas rápido que tus burbujas, y búscate un algo que ver en 3 m. y te tiras tus tres minutos, lo ganaras en salud.

Y sobre todo..... sigue buceando todavía con algún club y sobre la marcha le vas preguntando dudas. Este es un buen sitio para aprender, pero el mejor sitio es en el agua, y junto a buenos profesionales.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder