Cita:
Originalmente publicado por corsarioramon
LA OTRA ODISEA
Si te gustó <La odisea de Paradisse>, <La otra odisea> no te dejará indiferente.
|

Ufff !!, no sé que decir. Dos travesías leídas e importantes problemas de relación con la tripulación en ambas, desde luego las relaciones humanas son complicadas, es chocante constatar que en cuanto no hay marcha atrás aparecen los verdaderos egos. Supongo que hay que tener un carácter especial, o muuuchas ganas para compartir travesía con casi desconocidos (La Odisea del Paradisse) o continuar desde Las Palmas con la experiencia acumulada hasta entonces (La otra Odisea).
Lo del dinero, yo lo entiendo. A mí me pasa lo mismo (será por ser catalán

) cuando hacemos bote entre amigos me falta tiempo para poner mi parte y me cabrea cuando alguien dice que ya lo pondrá luego...
Mi mujer, Riojana, me ha llevado de tapas por la calle Laurel de Logroño o por la Herradura de Haro, con sus amigos (vacaciones de verano). Hay la costumbre de que cada uno paga una ronda, pero en cada bareto se añade más gente... No me gusta que los que 'invitan' primero paguen mucho menos que los que 'invitan' al final.
Te felicito Ramon por tu integridad