Ver mensaje
  #18  
Antiguo 21-05-2012, 15:24
Avatar de Cedemont
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Atlantico y Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 3,113
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Veleros: Mejor eleccion para compra ¿Nuevos modelos o mejor los antigu

Cita:
Originalmente publicado por Oceanico Ver mensaje
Hola, hace unas semanas subimos a nuestro blog una colección de barcos clásicos de crucero que quizás os pueda interesar. Trabajamos varios planos dándoles volumen y creemos que ha quedado bastante digno. Si os animáis, está a vuestra disposición en:



Recibir un fuerte abrazo desde Australia
Isabel&Guillermo
Velero Tin Tin
Totalmente de acuerdo con esos modelos y como todos veran, ninguno es de diseño moderno. Y atencion... muy buena idea poner la obra viva, es la unica forma de ver su comportamiento en alta mar con viento duro. Todos estos modelos tienen un alto MCR,bajo Capsize Ratio y alto STIX ( aunque pueda haber excepciones como el Hans Christian...problema con escotilla y el Nauticat ( problema con las puertas ).

Aunque estos modelos son para dar la vuelta al mundo y no son el motivo de este hilo , si forman parte de aquellos que prefieran modelos clasicos para una larga aventura. Para mi no cabe duda, ante circumnavegacion segura opta por uno de los modelos descritos en la web del Tin Tin.

Enhorabuena Oceanico
__________________
Cedemont

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cedemont
Oceanico (06-10-2014)