Ver mensaje
Antiguo 21-05-2012, 17:07
w.Fife76 w.Fife76 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Kium 3er claisifcado A Trofeo Primavera Armadores RCNDenia y CNJavea

Taranta, me gustaría zanjar este debate absurdo. Lo primero, y para que se me entienda, lo del KIUM 3º etc.... se debe a que el propio Club Náutico de Denia publicó por error o por malicia, la noticia sin mencionarnos. Se les pidió que rectificaran, y hasta la fecha. Por otro lado la divulgaron a federación de vela, y links como masmar, y ello tras pedirles rectificación. Al menos el náutico de Jávea, publicó la noticia correctamente. Estamos pendientes de un pequeño, diminuto patrocinio, y comprenderéis, que aun siendo una simple y nimia competición local, pues hace ilusión que a uno le reconozcan el mérito, por chico que este sea. Vent, desde luego que no es para tirar cohetes, ni bengalas simplemente se trataba de compartir un poco de alegría. Lo de la abuela, me pareció poco afortunado, gracioso, pero poco afortunado. Así que en todo caso, no era mi intención la de ofender, pues no ofende quien quiere sino quien puede. Por mi, Taranta, punto y final.
Y como no lo he dicho, y al parecer es costumbre, birras y gin tonics para quien quiera.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a w.Fife76
Taranta (21-05-2012)