Ver mensaje
Antiguo 21-05-2012, 17:47
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ nueva burbuja ? Facebook cotiza un -10%

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Que conste que yo siempre dije que a mi facebook me parecía la mayor burbuja imaginable, superior incluso a los tulipanes Holandeses del siglo XVII.

¿Alguien del foro me dice cuanto se ha gastado en el último año en compras por internet, motivado por la información que ha obtenido en Facebook ??

Yo creo que me he gastado más en compras derivadas de La Taberna del Puerto, que en Facebook en los últimos 5 años.

En realidad me gastado en facebook la cifra exacta de 0 €, y según la valoración de la compañía mi cuenta personal de facebook está valorada en nada más y nada menos que 120 USD !! osea un blufff de mucho cuidado.

Lo que realmente importa no es lo que tu te gastes en compras sino la informacion que tu generas con por ejemplo tus ME GUSTA en Facebook, que son la base para determinar prefencias en en el diseño y fabricacion de futuros productos que despues nos venderan con valores economicos añadidos que ni te imaginas ya que se fabrican en el tercer mundo y se venden en el mundo desarrollado.

Esa informacion vale mas que el dinero............

El beneficio querido Cofrade no es lo que gastas sino la iformacion que generas. Lamentablemente (o no), Marck Zuckemberg y Compañia te han ganado la partida de nuevo.

Saludos y sigue clicando.
Citar y responder