Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Lo que realmente importa no es lo que tu te gastes en compras sino la informacion que tu generas con por ejemplo tus ME GUSTA en Facebook, que son la base para determinar prefencias en el diseño y fabricacion de futuros productos que despues nos venderan con valores economicos añadidos que ni te imaginas ya que se fabrican en el tercer mundo y se venden en el mundo desarrollado por 1000 veces mas de su coste gracias a tus detalles subliminales y de los 1000 millones de personas mas que estamos en Facebook para el cual, nosotros somos una fuente gratuita de indicaciones de como ganar dinero.
Esa informacion vale mas que el dinero............
El beneficio querido Cofrade no es lo que gastas sino la iformacion que generas. Lamentablemente (o no), Marck Zuckemberg y Compañia te han ganado la partida de nuevo.
Saludos y sigue clickando.
|
Pues lo que es conmigo lo llevan crudo. Siempre me ha parecido un sistema indiscreto y porteril. Si entras y dices cosas... ya no tienes salvación. Remedio: no tener cuenta ni en facebook, ni en .... Nada de nada. Cuentas de correo, y punto.
Bastante tenemos ya con LTP ¡Medianos perfiles se ven y se adivinan!