Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc
Pues con vuesto permiso voy a hacer un poco de " abogado del diablo".
Cuando recogí el pañuelo no me acuerdo el año   , pero sí recuerdo que estaba cerca el puente de Todos los Santos o el de la Inmaculada. Yo estaba dispuesto a, aprovechando el puente, llevarlo del tirón para Sotogrande.
En principio casi todos los cofardes de la zona, quieren (lógicamente) intervenir pero luego vienen los problemas de fechas y disponibilidades de cada uno. Y por intentar que participen los más posibles va pasando el tiempo....
Me da la sensación de que el problema no es tanto de quien recoge el pañuelo (que creo que está deseando pasarlo), sino de que éste intenta que en la siguiente escala participe toda la gente que en principio está dispuesta y al final terminas pasándolo solo, o casi solo, para que la peña no te canee.
Y precisamente si este es de verdad el motivo (como pienso), mientras más cofrades haya en la zona y más "activos" sean en la Taberna, probablemente sea hasta "peor" (para la agilidad del asunto me refiero, claro).

|
Cita:
Originalmente publicado por VePi
Este mes de Enero me ha sido entregado en Alicante el pañuelo para que siga su navegación por estos mares de Dios. 
En cuanto se estabilice el tiempo y encuentre un cofrade en la zona de Altea, Calpe o Moraira que quiera recibir al tan preciado pañuelo y a su historia plasmada en el libro que le acompaña, navegare hasta su puerto para hacerle entrega de tan preciado galardón. 
|
Ahi esta el problema cofrades intermedios entre Alicante y Valencia
Cofrades de Campello, Villajoyosa, Altea.
Manifestaros y decir que queréis recibirlo o de mas hacia arriba que estáis dispuestos a bajar para recogerlo.
Vepi nos consta esta deseando soltarlo. Así lo ha manifestado y en cuanto lea esto lo volverá a hacer.
Por todas las manos que ha pasado creo que lo han recibido con ilusion, se ha respetado y como parte de la historia de la LTP ha sido un orgullo tenerlo y leerlo pero la taberna es grande y por cuantas mas manos pase mejor ademas las circunstancias también van quedando plasmadas en el
y cuando termine su singladura tendrá muchísimo mas merito que si hubiera pasado corriendo saltándose puertos y cofrades que deseaban verlo y tenerlo Vamos que tendrá muchísima historia y solera y que ningún proyecto importante se hizo en un día.
Y nosotros si brindamos por la singladura del pañuelo, que lento pero camina hacia todos los cofrades que lo van queriendo tocar, leer , ver y dejar su firma estampada en él. Cuantas mas mejor.