Cita:
Originalmente publicado por sumeke
De pena amiga polen, y mira que no tengo yo ese concepto de los puertos andaluces, pues en lo que he entrado, he salido mas bien satisfecho del trato.
San Jose solo lo conozco por tierra, pero habrá que apuntarlo entre los no visitables.
En otros puertos, mas "elitistas" en los que he entrado, incluso salido, remolcado por la marinería, no me han cobrado este servicio.
No se si serviría de algo liarsela, pero desde luego, yo si le haría llegar una protesta, y les diría que los estas poniendo a parir, y lo seguirás haciendo allá donde vayas. Envíales a su web, estos comentarios, que quieran, o no.... les van a escocer.
Algo parecido pasó con el de San Pedro del Pinatar, por su mala atención, hubo un hilo en este foro, que tuvo repercusión, pues a algún marinero le tiraron de las orejas y se disculparon públicamente.
Un besico.

|
A mi me gusta mi puerto, Aguadulce. ¿la pega? que tienen a los marineros puteados y por más que quieran no dan más de sí (están de albañiles, pintores etc... Pero eso sí, siempre atentos.
Marina del Este me gusta, y Almerimar no me disgusta. DeAndalucía conozco eso y creo que poco más
En Garrucha, exceptuando incidente con un remolcador (ajeno al puerto) pensé que iba a ser peor, pero me ha sorprendido el buen trato.
Adra es asjjjjqueroso. Carboneras, pese al póngase donde pueda porque no es deportivo, siempre te hacen hueco y te ayudan, eso sí, no esperes servicios que no los ofrecen, pero igual es porque el "pueblecio" me tiene desde niña encandilá por los buenos momentos allí pasados
San José, que es diminuto y está en un ent
Lo de enviarles nada a su web... pues allí estamos desde hace días, raros muy raros tienen que ser para que no estén al tanto siendo este el foro más leído. Aunque, ya lo demostraron, cuando al cobrarnos la primera noche en muelle espera nos dijeron muy sonrientes que es un puerto caro (o lo que es lo mismo, chavales viene poniente gordo y os toca apechugar que vais a palmar aquí unos cuantos días, a todo esto señalando las boyas de la playa como segunda opción)
Hace años pasé por San José y tenía buenos recuerdos del puerto, aunque no lo viví como armadora. Me ha decepcionado mucho, nada que ver con lo que recordaba, nada que ver con lo que supone entrar a un puerto y pagar por lo que no te dan