Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2012, 22:15
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Tambien yo creo que por muy iguales que puedan ser los neumáticos, deberían hacer lotes y sortearlos ante un miembro de cada escudería.
Igual que se sortean los toros, un papelito con un número correspondiente a cada lote, dentro de un casco, y una mano indecente,digo inocente que vaya sacando números.
Así nadie podría quejarse, ya que si hay algún compuesto mejor que otro, la suerte sería al azar para cualquier piloto.Que se fastidie hamilton, que aunque le toque el mejor lote se va a salir de pista, o lo va a romper.
Un dato (me está saliendo subrayado ,no se porqué) para los antialonsistas.Hasta el día de hoy ha sido mejor en varias décimas que cualquiera de los compáñeros que ha tenido en distintas escuderías,incluido el moreno, a pesar de que a alonso le tuvieron que poner un coche 9 décimas más lento, por no dejarse ganar caprichósamente.
Ande oño habré tocao que mesepone surrallao tó.
Me doy por aludido Pero que conste que yo me defino como Alonsista / Realista; dicho lo cual el unico piloto de categoria con el que se ha medido Alsonso ha sido Hamilton y en aquel fatidico mundial un novato como Hamilton consiguio mojarle la oreja a todo un doble campeon del mundo.

Y aun teniendo 8 decimas de desventaja (habria que verlo) Alonso le tenia que haber machacado a todo un novato que se aprendia los circuito machacandose durante horas en el simulador.

Reconozcamos que Hamilton a una vuelta es mas rapido y en aquella temporada se vio claramente, algo con lo que ni Alonso ni el propio Ron Denis habian previsto al inicio de aquella temporada.
Citar y responder