Discusión
:
Formula-1 2012
Ver mensaje
#
386
21-05-2012, 23:20
Keith11
Hermano de la costa
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
woqr
Me doy por aludido
Pero que conste que yo me defino como Alonsista / Realista; dicho lo cual el unico piloto de categoria con el que se ha medido Alsonso ha sido Hamilton y en aquel fatidico mundial un novato como Hamilton consiguio mojarle la oreja a todo un doble campeon del mundo.
Y aun teniendo 8 decimas de desventaja (habria que verlo) Alonso le tenia que haber machacado a todo un novato que se aprendia los circuito machacandose durante horas en el simulador.
Reconozcamos que Hamilton a una vuelta es mas rapido y en aquella temporada se vio claramente, algo con lo que ni Alonso ni el propio Ron Denis habian previsto al inicio de aquella temporada.
¿¿???
pero si esa temporada, Hamilton acabo empatado a puntos con Alonso... porque el campeon fue Raikkonen... 109 puntos para cada uno de los pilotos de McLaren, con 4 victorias cada uno... eso sí con todo el favoritismo, no solo del equipo, sino de Eclestone, para Lewis (por aquello de que iban locos por tener un campeon inglés)... porque hay que reconocer que a Fernando lo crujieron...
Fue el año del famoso
"s'anganchao, s'anganchao... en la puzolanaaa...
s'anganchao, s'anganchao... en la puzolanaaa..."
y esto es la repeticion de la retransmision de Tele 5 con Lobato y con el inefable Gonzalo Serrano
Editado por Keith11 en 21-05-2012 a las
23:31
.
Keith11
Ver perfil público
Visitar la página web de Keith11
Buscar todos los mensajes de Keith11