Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2012, 23:28
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Tambien yo creo que por muy iguales que puedan ser los neumáticos, deberían hacer lotes y sortearlos ante un miembro de cada escudería.
Igual que se sortean los toros, un papelito con un número correspondiente a cada lote, dentro de un casco, y una mano indecente,digo inocente que vaya sacando números.
Así nadie podría quejarse, ya que si hay algún compuesto mejor que otro, la suerte sería al azar para cualquier piloto.Que se fastidie hamilton, que aunque le toque el mejor lote se va a salir de pista, o lo va a romper.
Un dato (me está saliendo subrayado ,no se porqué) para los antialonsistas.Hasta el día de hoy ha sido mejor en varias décimas que cualquiera de los compáñeros que ha tenido en distintas escuderías,incluido el moreno, a pesar de que a alonso le tuvieron que poner un coche 9 décimas más lento, por no dejarse ganar caprichósamente.
Ande oño habré tocao que mesepone surrallao tó.

No estoy de acuerdo, pese a quien pese, Alonso ni de coña le sacaba décimas de ventaja a Hamilton
Hamilton le plantó cara de igual a igual, y lo de la teoría conspiratoria de Mclaren contra Alonso no es tal como la pintan, es muy largo de discutir y ya cansa. Mucho se ha escrito y especulado ya sobre la conspiración, pero lo que si quedó demostrado es que Hamilton fué mas rápido que Alonso, y si tenemos en cuenta que en ese entonces Hamilton era novato, pues mas sorprendente todavía. Nadie habla que Hamilton es mejor o peor que Alonso, solo digo que es mas rápido.
Lo del coche 9 decimas mas lento solo sucedió en la última carrera y fué por reglamentos del cambio de motor, y Alonso corrió con otro motor por reglamento no por decisión de Mclaren. Además , si tanto hablan de la conspiración antialonso, como es que no mandaron a parar a boxes a Alonso o quitarlo de carrera con cualquier excusa? no veis que si se quitaba Alonso del medio, Hamilton sumaba el punto necesario para ser campeón? No veis que simplemente con apretar cualquier botoncito conspiratorio Alonso quedaba fuera de carrera y de este modo Hamilton sería campeón? Sin embargo Mclaren mantuvo los dos coches en pista y Kimi se llevó el campeonato. Bueno, no me enrollo mas porque ya todo está escrito sobre este tema.
Ah! una cosa, Hamilton no es moreno, es mulato. Morenos somos la mayoría de los Españoles .