Cita:
Originalmente publicado por DUDU
No entiendo lo de los neumáticos.
Si llevas un pata negra en la derecha y otros "peores" en la izquierda, qué pasa, o es que Pirelli sabe de antemano cuales son buenos y cuales malos.
¿Lo hacen aposta o es que los controles de calidad sólo sirven para ver cual les ha salido bien y cuales mal?
Voto por lo del sorteo.
Saludos.
|
Yo creo que es el mismo ejemplo que cuando tenían libertad de motores y los equipos punteros con dinero los fabricaban al límite para que durasen solo un gran premio; en aquella época veíamos roturas de motores casi todos los fines de semana y en cambio hoy en día con la limitación de motores nadie rompe un motor ni a posta !
Pues con los neumáticos está pasando lo mismo, Pirelli ha recibido órdenes de hacer neumáticos que duren 15/ 20 vueltas, con lo que está hechos tan al límite de su resitencia que no pueden controlar un calidad homogénea, y "rompen" (se degradan) en cualquier momento y de forma aleatoria.
Esto favorece el espectáculo ? pues está claro que si porque cualquiera pueda ganar, pero todo deporte necesita cierta estabilidad para generar un mínimo de interés y seriedad en la competición.
Si este fin de semana gana un Force India en Mónaco, tendremos un campeonato muy devaluado en mi opinión.