Ver mensaje
  #8  
Antiguo 22-05-2012, 12:01
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 70
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
VAMOS A VER ¡¡¡

El rescate de la banca española, hoy sale en prensa que está entre 40.000 y 50.000 millones de euros.
Y se dice que “eso es necesario para que fluya el crédito”.

Y digo yo; joder, déjate de rollos y le das directamente a todos y cada uno de los 40 millones de españoles, 1.000 MILLONES DE EUROS PARA CADA UNO
40.000.000 de españolitos x 1.000 millones de euros = 40.000 millones que van a poner encima de la mesa. Pero directamente a la gente. Y ya ha fluído “el crédito”. Así de fácil. ¿no?
Y se alegrará hasta el Director y Presidente del Banco. Más que si le rescatan el puto banco.
Y a la mierda la banca, empresas, gobierno, seguridad social, Hacienda….. TODO. Total.. con mil millones cada ciudadano, qué más da ya todo. Y a vivir y a funcionar los próximos 2.500 años de gratis….¡¡¡

Lógica abrumadora al más puro estilo islandés.


Ostias ENRICACION, no sé si me gustas más en la versión trágica o en la cómica, pero en ambas me caes de coña

Serán, como bien dice rom, 1.000 eurillos por barba que a pesar de que nos los rebentaríamos en cuatro días (no veas las vacaciones que nos pegaríamos !!), somos latinos y eso no lo cambia ni Dios . Pero para que se los queden los "otros" y encima nos jodan con más recortes... QUE LOS REPARTAN !!

Y ahora, volvamos a los canales de la lógica, de la seriedad y de la rectitud, que para eso nos tienen a todos puestos en fila, para que les hagamos la "ola"

A ver si la hacemos gorda y se ahogan !!





__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra