Discusión
:
¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?
Ver mensaje
#
8
22-05-2012, 12:01
KUMI
Hermano de la costa
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
ENRICACION
VAMOS A VER ¡¡¡
El rescate de la banca española, hoy sale en prensa que está entre 40.000 y 50.000 millones de euros.
Y se dice que
“eso es necesario para que fluya el crédito”.
Y digo yo; joder, déjate de rollos y le das directamente a todos y cada uno de los 40 millones de españoles,
1.000 MILLONES DE EUROS PARA CADA UNO
40.000.000 de españolitos x 1.000 millones de euros = 40.000 millones que van a poner encima de la mesa. Pero directamente a la gente. Y ya ha fluído “el crédito”. Así de fácil. ¿no?
Y se alegrará hasta el Director y Presidente del Banco. Más que si le rescatan el puto banco.
Y a la mierda la banca, empresas, gobierno, seguridad social, Hacienda….. TODO. Total.. con mil millones cada ciudadano, qué más da ya todo. Y a vivir y a funcionar los próximos 2.500 años de gratis….¡¡¡
Lógica abrumadora al más puro estilo islandés.
Ostias ENRICACION, no sé si me gustas más en la versión trágica o en la cómica, pero en ambas me caes de coña
Serán, como bien dice rom, 1.000 eurillos por barba que a pesar de que nos los rebentaríamos en cuatro días (no veas las vacaciones que nos pegaríamos !!), somos latinos y eso no lo cambia ni Dios
. Pero para que se los queden los "otros" y encima nos jodan con más recortes... QUE LOS REPARTAN !!
Y ahora, volvamos a los canales de la lógica, de la seriedad y de la rectitud, que para eso nos tienen a todos puestos en fila, para que les hagamos la "ola"
A ver si la hacemos gorda y se ahogan !!
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a KUMI
Buscar todos los mensajes de KUMI