Discusión: Banana o deslizadores
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2012, 14:31
kameosiri kameosiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 42 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Banana o deslizadores

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Hola Kameosiri:
Yo trabajé en un centro de esquí acuático con chavales de edad difícil , y todas las embarcaciones eran rígidas. Aún así, el cadenote al que se anclaba el cabo de tracción era "una parte" con la estructura de la embarcación.

Lo digo porque, por la foto, todo parece normal, pero si la neumática tiene problemas con la fijación del espejo, deberás considerar mucho ponerle algún refuerzo al espejo hacia proa, o hacia asideros laterales.

El tirón inicial para que surfee un esquiador de 80-90 kilos, te pone la proa al cielo hasta que el motor consigue arrancada suficiente. En esos momentos, no va a ser el primer espejo que se va al agua, o que sufre daños estructurales serios.

El espejo no debería ser la típica tablita pegada con pegamento a la goma, sino algo más serio.

También hay un sistema para que el tirón sea igual en ambas bandas cuando el esquiador hace slalom:

Polea tipo pata de gallo.

Si os gusta la fotografía o los delfines, esta página no tiene desperdicio
http://www.freakingnews.com/Dolphins...----1704-0.asp

yo voy a arrastrar una banana, unos 80 k.
Tengo una neumática de poco más de 3 metros, y el espejo de popa es una tabla de las típicas.. ¿tendré problemas al arrastrarla con 2 mosquetones? a ver si me va a caer el espejo por el camino..

Citar y responder