Ver mensaje
Antiguo 22-05-2012, 18:02
al111 al111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 128 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en Txingudi Campeonato Navarro,esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m)

Bueno : Por fin me contestaron de la Federación.
Os copio lo que me dicen
------------------------------------------------------------------------------------
Hola Alberto.
Me comentan de Hondarribia que el fin de semana del 26 y 27 de mayo tienen la Jáuregui, no tienen pega en que podáis hacer a la vez pero entiendo que esa no es la idea.
Como posible sábado que tienen libre antes de cerrar el 23 de junio la escuela es el 16 de junio. Dime cómo lo ves y miramos el tema de anuncio, tipo de recorrido, etc. También ofrecen la posibilidad de hacer luch y entrega de premios allí en el club, habría que valorarlo.

Con respecto al gasto de la persona que esté dando salida y control de llegadas, me comenta que son 12 euros la hora, ponle que sean 4 ó 5 horas, más gasolina......

Bueno ya me dices algo.

Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que me dicen via email. Parece que lo de las fechas es complicado encajarlo.
Como sabeis ese fin de semana del 16 tenemos la Quedada y hay regata de EKP en San Sebastian.
No se que os parece si la hacemos el domingo 17 a la vuelta de Pasajes y asi a los que vienen de Vizcaya le queda más cerca. (no será en la bahía, pero entre Hondarribia y Pasajes puede ser un buen campo de regatas)
No se que os parece, si no lo trasladamos a Septiembre para que nos venga a todos bien.
Estoy buscando patrocinios y asií poder tener algún detalle (camisetas , bolsos banderas ) para todos los participantes.
No es seguro lo los detalles pero se esta intentando...
Citar y responder