Ver mensaje
Antiguo 22-05-2012, 19:47
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Dormirías tranquilo si......

¿Supongo que te refrieres a cargan baterías amarrados a puerto y con corriente de tierra.?

Pues no debe de haber problema si las baterias son anteriores a la pila de Volta , las actuales suelen estar selladas.

Ademas los cargadores inteligentes, lo son porque dan la carga de forma mas efectiva, no forzando, pero hasta los los mas normalitos, incluso los del Lidl, cuando terminan de cargar... se corta la alimentación.

Si es inteligente, supongo también que tendrá la opción de funcionar solo como fuente de alimentación, osea, que suministra directamente sin pasar por la baterías, y estas no "sufren" y sin tener el "posible" problema que comentas.

Si hablas de navegar con el motor arrancado y durmiendo, lo he hecho muuuuchas veces, y durante muuuchos días, y el alternador si que te da amp. y estando las bias dentro de la cabina, nunca he tenido problemas.

Pero claro, hay que echarle un ojico de vez en cuando, y aunque no se le pueden ver los vasos, si que puedes ver como anda de salud, con un polimetro.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder