Ver mensaje
Antiguo 22-05-2012, 20:15
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro: LA OTRA ODISEA, bájatelo gratis

Corsarioramon, desde luego que, si todo ha ido tal como explicas, aguantar tantos días es una tortura. Y lo digo con conocimiento de causa. Cada día me doy más cuenta que juntar gente de diferentes paises, ya no digamos continentes, es muy, muy dificil. La cultura hace estragos en nuestras relaciones ya que lo que para alguien puede ser normal y habitual para otro es insoportable y hace la convivencia imposible. Se empieza por una mala contestación, una palabra más alta que otra o dicha en mal momento, para desencadenar toda una serie de puntos oscuros de la persona y defectos a patadas. Si, encima, eso no lo puedes compartir con nadie, te vas cargando de razones, tú solo, para no pasarle ni una a la mínima que puedes.

Siempre se ha dicho que convivir en un barco es muy dificil, y no hay nada más cierto. Los mejores amigos de toda la vida los dejas solos en un barco de 12 mts durante 15 dias y es muy posible que cuando los vayas a recoger ya no se hablen, si encima falta el tabaco ya es la repera.

A mí me pasó como a tí, o parecido, y opté por bajarme del barco mucho antes. Y lo bueno es que no iba nada conmigo, la pelea fue entre dos hermanos, pero enrareció tanto el ambiente que era insoportable. Igual me animo un dia y también me pongo a contarlo, no sé, ya veremos, depende del humor, las ganas y el tiempo que tenga.

Unas birras para refrescar esos ánimos

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder