Ver mensaje
Antiguo 22-05-2012, 21:05
MAPTUK MAPTUK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 165
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
En mi opinión, lo que hay que hacer independientemente de lo que pida la normativa, es llevar los elementos que exige el sentido común para cada situación. Y una bomba de achique para ir más allá de las 2 millas es uno de esos elementos Porque como empiece a haber accidentes de gente que hace locuras amparándose en que su bandera no le pide según que, se nos van a a acabar las banderas europeas, o -más probablemente- los seguros nos lo van a poner muy difícil.

Yo personalmente doy gracias de que Bélgica me trate como persona adulta y responsable, y espero no defraudar esa confianza.

yo creo que lo importante es el sentido comun y la responsabilidad; de lo que me quejo es la falta de opciones y flexibilidad, no se aceptan variaciones.
Estoy del todo con vosotros, la bomba de achique es necesaria y la vamos a poner, pero creo que la norma tendria que ser: "tener un sistema de achique por los medios que sean idoneos para las características de la nave",
Si la gente empieza a hacer locuras sera responsbilida de "esa" gente, y tenemos que ser nostros los primeros en eso....confiar en nosotros.

Saludos

Editado por MAPTUK en 22-05-2012 a las 21:30.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAPTUK
astrolabio68 (22-05-2012)