Ver mensaje
Antiguo 22-05-2012, 22:21
rapitenc rapitenc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: El Atraco De Las Boyas

Hacia 6-7 años que no he estado en Mallorca (la parienta prefiere Ibiza). Me encanta la costa norte de Mallorca y este año por fin gracias a que mi hija mayor no había estado habia conseguido el beneplacito de visitar nuevamente esta preciosa isla . Mi plan de viaje durante 18 años siempre ha sido el pernoctar fondeado en todas las Baleares. Mi plan era ir desde Sant Carlos de la Ràpita a Soller. Primera sorpresa en este foro: Me han hecho una playa artificial y resulta que nos prohiben el fondeo. Hoy me sorprendeis con que tampoco se puede fondear en Andraix.. Veo que todo se esta poniendo feo feo. Por otro lado hoy he leido la pagina de live poseidonia y no me ha parecido ver en ningún sitio que van ha hacer pagar por su uso, però no para de decirse en este foro. Total estoy viendo que para saber ha que atenerme tendría que ir de sorpresa en sorpresa. Pensaba estar en Mallorca -ibiza 35 dias , ha estos precios el ir a las islas pude volver-se un gasto tremendo.
Veo que todos los derroteros tendrán que reescribirse este año.
No creo que a los millonetis les modifique sus habitos, pero ha esa gran parte de navegantes que nos gustaba ese estilo de navegar nos van a espantar.
Los que piensan que así estarán más anchos tienen razón, però nuestras estancias generaban unos ingresos (no a los clubs y concesiones varias ), però si a restaurantes y comercios que supongo les reportabamos unos buenos ingresos.
Permaneceré atento a las nuevas aportaciones, pero veo que las cosas pintan hacia un afan recaudatorio que nos va ha hacer cambiar y mucho nuestros hábitos.
Citar y responder