Ver mensaje
  #1288  
Antiguo 22-05-2012, 22:57
Avatar de Pacha
Pacha Pacha esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-06-2008
Edad: 67
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje

son cinco magníficos navegantes y el Bahia a pesar de las palizas que lleva a cuestas es un gran barco y cuidara de ellos perfectamente.

Y será porque me voy haciendo viejo o porque tal vez esperaba otra cosa y no me había mentalizado debidamente pero se me ha hecho bastante duro.


Tantos días de pantocazos, cocinando a duras penas, durmiendo malamente y con todo húmedo, hubo momentos en que realmente me habría desembarcado de haber podido.

No exagero y sé que alguno dirá que no es para tanto, pero yo no veía el momento de poder pisar tierra .


He tenido peores condiciones navegando, mas viento y mas olas, pero no tantos días seguidos.

Después una vez que ya estas en tierra enseguida se olvidan esos malos ratos, sobre todo porque te das cuenta que una vez mas has superado una dura prueba, has aprendido mas sobre ti y tus limites y has cumplido con un sueño que has tenido largo tiempo.


creo que puedo afirmar que el Atlantico para mi es un proyecto y un sueño ya realizado y que salvo que algún amigo me lo pida, me lo tendría que pensar muy seriamente para volver a realizarlo,



Salud y
Se puede decir más alto pero no mas claro...dice Almiranta Pachá que ya te puedes poner otro aro en la oreja.

Enhorabuena !!!!, el Bahía es grande porque lo es su patrón y su tripulación.
__________________
Cuidado con lo que le pides a la vida porque igual te lo concede
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pacha este mensaje:
kaia (28-05-2012), urtzi (22-05-2012)