Re: Bavaria 36
Mira Raf, estoy un poco cansado de la tonteria de "delante del ordenador hay mucho valiente".
Si quieres, voy a tu barco y te explico porque pienso que es una porquería, no sería la 1ª vez que lo hago...
O sino, busca las fotos que ya he colgado por lo menos 3 veces. Que a ti te encanta, pues de acuerdo, hay gente para todo (mi abuela me dice un refran que es "siempre hay un tiesto para una maceta"), entiendo que no te guste reconocerlo.
Por otro lado, ¿cuantos Bavarias navegan un poco? La mayoría no hacen ni 1000 millas al año. ¿De esas millas, cuantas con más de 20 nudos?
Ya lo he contado muchas veces, bajando a Canarias, llegue 12 o 14 horas antes que otro Bav 36, y con menos roturas, gracias a que montamos inventos para que no se rompieran las cosas (por ejemplo una contra del tangón enganchada en 3 puntos en el tangón).
La prueba de que hubo una generación de Bavaria muy mala, es que los de ahora vienen modificados en muchos puntos donde yo vi defectos graves en el que yo llevaba. Y yo no maltrataba ese barco, es más lo llevaba con mucho cuidadito para que no se desmontara más, porque mi integridad dependía de ese desastre de barco.
En fin, no quería entrar en este tema, pero es que algunos haceis unos comentarios excesivos, y me caliento, que yo he padecido la no calidad bavaria.
Salu2