Ver mensaje
Antiguo 23-05-2012, 09:43
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ nueva burbuja ? Facebook cotiza un -10%

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Me rio de las cotizaciones en bolsa, las teorias de los economistas y sus "calificaciones" a paises, me parece que son ciegos intentando guiar a la gente.
Ya se ha demostrado que han fracasado , que han hundido naciones y aùn siguen "guiando".
Como vengo de un paìs lejano, que fue y volviò de estas cosas, algo he aprendido.... a no darles bola, por mi, se morian de hambre.
Los que trabajamos con las manos, vamos por otros caminos , lamentablemente somos los que pagamos sus platos rotos (porque a algunos les "conviene" darles bola), pero no importa, nuestra riqueza es la verdadera, la que nadie nos podrà quitar.
Y si se acaba facebook, espero que surga otro medio tan bueno como èl, para que pueda seguir arropada por los mios.
Mi tiempo es demasiado valioso como para escuchar a estos "señores" trajeados, a ver si encima de saquear nos amargan la vida.
Grazy tu discurso es obviamente impecable, el mío se refiere simplemente a tratar de dislumbrar una nueva burbuja eso es todo !!

El capitalismo salvaje no es más que una ilusión, que cuanto más se desea con más fuerza se convierte en real, pero por desgracia con una base muy endeble.

Las burbujas son eso precisamente, son simples ilusiones con base muy endeble, pero la gente se agarra a esa base endeble para montarse una película tremenda. Y todos sabemos que la mejor de las mentiras, son aquellas que se mezclan con ciertas dosis de verdad.

Para mi Facebook tiene una base real (eso es indiscutible),, pero se ha inflado tanto el globo que puede acabar por destruirse así mismo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
gracy (23-05-2012)