Discusión: Seguridad Accidente con bengalas caducadas
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2012, 10:44
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente con bengalas caducadas

Cita:
Originalmente publicado por gnaco Ver mensaje
Me fastidia mucho entrar tan de cuando en cuando por tener que subir el hilo.

Ya doy, a mi parecer, por cerrado el hilo ya que se han expuesto opiniones diversas sobre este tema.

Solo participo en dos foros; este (desde hace bien poco) y otro sobre buceo deportivo donde llevo unos 12 años.

Siempre he echado de menos que la gente cuente experiencias donde la ha cagado, porque a todos nos gusta ser el mas guay, el que nunca se equivoca y el que lo sabe todo. A mi también, claro.

En ese foro, tengo un post en la sección de Agradecimientos que se titula "... a los que no hacen juicios de valor". En el, agradezco a los foreros, entre otras cosas, que no sucumban a la tentación de hacer juicios de valor cuando no se les solicitan.

En este caso no empezaba el post pidiendo consejo. Faltaría más. Para dar consejos sobre este tema.... Quién mejor que yo!

Solo quería ponerlo en conocimiento de todos por si alguien podía aprovecharlo. No es mi intención salvar la vida a nadie (co_ones! que es una pu_a quemadura!, que nadie se muere de esto!) Me las he llevado más gordas en Valencia, en Fallas, en el cauce del Turia con los jodios borrachos.

En fín.... Que la próxima vez que la cague con cualquier otra cosa (con esto ya no, claro) os lo contaré. No tengo ningún problema.

Gracias a todos por aportar.

Un abrazo y rondas fresquitas de mi parte

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
gnaco (01-06-2012)