Ver mensaje
Antiguo 23-05-2012, 12:35
OXI OXI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 339 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro: LA OTRA ODISEA, bájatelo gratis

Me he puesto a leer esto más espoleado por la curiosidad de los otros comentarios que por otro motivo y reconozco que antes de leer he pensado : "Joder con la gente de la taberna, el tío pone aquí el enlace a su libro con la mejor intención, y esta gente lo vapulea y critica sin compasión"

He empezado a leer y me ha parecido todo un poco aburrido, mal escrito y dirigido a que las simpatías del lector se acerquen a la causa del que escribe. He seguido leyendo y me ha parecido que la cosa se ponía repugnante, sin encanto y sin gracia alguna, cuando no puramente agresiva.
He continuado leyendo, ya saltándome algunos párrafos bastante coñazos y me he dado de bruces con una actitud abiertamente xenófoba, con un tipo intransigente y bastante insoportable.

Estaba a punto de comprar tu libro para regalárselo a mi hermano (hasta se lo había dicho) pero leído esto ni en pintura compraría el otro, aunque he oído buenas opiniones. No lo compraría primero por mal escrito, después por coñazo, y por último por ....... y aquí iba a escribir un adjetivo hacía el autor que probablemente hiciese que me cerrasen el post....

Un consejo: Flaco favor haces a las ventas de tu libro publicando semejante porquería repugnante en el foro, no creo que nadie te compre el libro despues de leer este panfleto autocomplaciente xenófobo e insufrible.

Me había jurado a mi mismo nunca meterme en una polémica en el foro, ni juzgar a otros, ni opinar de lo que alguien escribe aunque no me gustase, pero no lo he podido evitar.....

¿Que por que no abandonaste en Canarias cuando sería lo más razonable? Por intransigente, porque aquí me quedo yo por mis cojones... (De español y heterosexual)

Otro consejo, si algún día te quieres enrolar como tripulante en una travesía similar, no te olvides presentar este relato en tu currículum, verás que pronto cuentan contigo.

Me callo, lo siento, pero no lo he podido evitar....
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a OXI este mensaje:
atodavelas (29-05-2012), KIBO (24-05-2012), nanoelcapi (28-05-2012), TAVO (23-05-2012)