a vosotros.
En la mar no hay nadie ni nada insignificante amigo,cada uno simplemente la vive como le toca como puede o si tiene suerte como quiere.
El mio es un oficio en el que se pasa mal fisicamente pasas frio pasas calor y te duelen los brazos de tirar del aparejo las piernas de aguantarte en pie tantas horas sobre todo cuando esta malo.
Pero compensa con creces por lo menos a mi, voy a mi ritmo como y cuando quiero y el trabajo aveces se ve recompensado con creces otras no,ese es el juego.
Y los paisajes son.....llebo toda la vida viendolos y cada dia me siguen sorprendiendo para mi no hay nada mas bello en el mundo.
Se te encoje el corazon cuando a solas ves salir el sol alli en aquella inmensidad eres un invitado en el salon de Dios y el te dice "pasa Nochero tu y tu barca estais invitados por unas horas despues tendras que regresar".
Quizas algun dia con el pasar de los años los brazos ya no puedan con el aparejo y las piernas ya no me sostengan pero por que pensar en eso aun me faltan muchos años si Dios quiere, asi que a seguir saliendo cada noche para saludar al sol en compañia de mi amada y de paso traer con su permiso alguno de sus tesoros y poder seguir viviendo con dignidad cosa que en estos tiempos ya es un reto.