Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2012, 08:51
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Yo mejor espero a que termine la q3 ya bastante erratico esta el campeonato y encima en Montecarlo; puede pasar cualquier cosa, romper cajas y a largar de atrás, romper auto por piñazo, penalizaciones varias por quien sabe que interpretación de reglamento en fin mejor espero, pero con estas gomas y en circuito gastador de gomas descarto a los pilotos hotlaperos o muy agresivos que maltratan a su auto; Montecarlo tiene una altisima demanda de frenos y gomas, no creo que vote por Hamilton, Vettel por ejemplo. Unas birras y a esperar el fin de semana!!!

No es por contradecirte cofrade, pero tengo entendido que Montecarlo es un circuito con muy bajo desgaste de gomas...no es un circuito abrasivo.
Justamente Vettel el año pasado estiró su juego de neumáticos mas de 50 vueltas y ganó la carrera con UNA parada.
Y Hamilton está demostrando mucha madurez este año y parece haber adaptado su conducción al desgaste de los pirelli, ya que en la carrera pasada salió desde atrás y estiró sus detenciones en boxes mas que nadie... Yo no lo descarto para la pole, y si hace pole en montecarlo hay muchas chances de ganar.
Pero mi favorito para montecarlo también es Kimi, ya que el lotus entrega muy bien la potencia en curvas lentas y es progresivo a las salidas, con lo cual no castiga neumáticos, esto junto a la velocidad natural del finlandés lo ponen como otro favorito.
En cuanto a Alonso, pues depende de como se comporte el coche, si el coche va bién , Alonso en el podio seguro.