24-05-2012, 09:12
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
Cita:
Originalmente publicado por custodio
|
Hola Custodio, yo lo recojo al sur del Delta, espero que no sea hasta Castellón, seguro algún cofrade del sur se ofrecerá voluntario, o tendrá que vérselas conmigo.
Podías bajar hasta L’Ametlla, comemos juntos y te entrego el pañuelo para que se lo des en Cambrils a los de Tarragona, si te parece te añado a la lista y tú modificas lo que quieras.
VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira………
Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza.
..........
Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a.........
..................
............
Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.
Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.
Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.
Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.
Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.
EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)
Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)
Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo
Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?