Grazy es que estamos mezclando temas. A ver, yo a Facebook no le veo ningún peligro salvo que seas un terrorista y te dediques a intercambiar planes con tus colegas por internet, entonces si que sería peligroso utilizarlo

.
En tu caso (y en el mío) el único temor que nos pueda ocasionar Facebook es si decidieramos comprar sus acciones, eso es todo y de eso va este hilo, de la burbuja económica que han montado con esta gilipollez informática, nada más.
Muy resumido: tu cuenta de Facebook vale 100 USD, así sin más !!! ¿a que no lo sabías y ni siquiera te importa lo más mínimo? pues haces bien, porque a mi tampoco me importa mucho, pero si me da que pensar.
Es decir tú estas sentada en tu casa utilizando Facebook, y alguien en Nueva York acaba de comprar una acción de Facebook porque tu vales 100 USD, y da exactamente igual si adquieres o no adquieres un producto a través de Facebook.
No me negarás que no es un negocio redondo.
Es como si el panadero de tu barrio que vende 500 barras de pan diarias, pero con una población a su alrededor de 50.000 personas, se dedicase a vender acciones de su panadería con una valoración de 50.000 barras de pan diarias.
Evidentemente yo no dejaría de comprar su barra de pan por dicho motivo, pero lo que está claro es que jamas compraría acciones de su empresa.