Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
No es por contradecirte cofrade, pero tengo entendido que Montecarlo es un circuito con muy bajo desgaste de gomas...no es un circuito abrasivo.
Justamente Vettel el año pasado estiró su juego de neumáticos mas de 50 vueltas y ganó la carrera con UNA parada.
Y Hamilton está demostrando mucha madurez este año y parece haber adaptado su conducción al desgaste de los pirelli, ya que en la carrera pasada salió desde atrás y estiró sus detenciones en boxes mas que nadie... Yo no lo descarto para la pole, y si hace pole en montecarlo hay muchas chances de ganar.
Pero mi favorito para montecarlo también es Kimi, ya que el lotus entrega muy bien la potencia en curvas lentas y es progresivo a las salidas, con lo cual no castiga neumáticos, esto junto a la velocidad natural del finlandés lo ponen como otro favorito.
En cuanto a Alonso, pues depende de como se comporte el coche, si el coche va bién , Alonso en el podio seguro. 
|
Cierto pero es que el RB del año pasado hubiera ganado hasta con neumáticos de lluvia en un día de seco :-)). El hecho de haber ganado con una sola parada, solo confirmaba que corrían en otra categoría.
Este año con tanta igualdad mecánica y neumáticos de chicle, Vettel no aguanta a nadie detrás de él con unos neumáticos con 50 vueltas de uso ni en sueños, vamos ni con 40 ni con 30.
Además han arreglado el bache de la salida del tunel, y ahora las frenadas van a ser muchísimo más al límite en esa zona y habrá muchísima diferencia en dicha zona entre neumáticos nuevos y gastados.
Por cierto Libres de hoy Jueves y Massa 3º

, le habrán tocado los Pirelli buenos ??