Ver mensaje
Antiguo 24-05-2012, 20:00
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ nueva burbuja ? Facebook cotiza un -10%

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
¡¡¡Cuanto grito uffff!!! ¿Se te quedó enganchada la tecla de mayúsculas?

Amigo Carlos.g: Todos o casi todos sabemos que es un cookie, y como los intentan utilizan, y cuales hay que dejar y cuales borrar, y a mi particularmente no me importa nada si después de buscar viajes al caribe, me aparece información complementaria de agencias que se dedican a ello. Forma parte de un "intercambio". Yo consigo información que necesito a cambio de que parte de mi pantalla tenga alguna publicidad... ¿Donde esta el problema?. Eso no es entrar en lo que tu denominas "cadena-consumo-ganancias"

Lo de Facebook es diferente según lo veo yo. No es que se guarde información de artículos que te interesen, lo que se guarda y con lo que se trafica es información de personas... y eso es otra historia, que además en muchos casos le ha salido muy caro a algunos

Siento lo del grito, si tienes razon, a veces me olvido de lo que me enseña mi hijo respecto a los significados de las interpretaciones del lenguaje verbal al informatico, (yo soy de la epoca del Comodore 64) de todas formas tampoco pienso hemos de ser tan Anti-Facebook-Google-etc, ellos hacen su trabajo que es la de generan ingresos para sus accionistas.

De lo que debemos ser Anti- es de los que se generan ingresos a si mismos a base de llevarselos de nuestros PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO. Si Google quiebra o Facebook no creo que sus gobiernos injecten dinero de sus partidas presupuestarias llevandoselas de Sanidad, Educacion, etc. en cambio si aqui quiebra Bankia y todos estos el gobierno corre a sanearlos para despues subastarlos por 1 EURO.

SON FORMAS ANTAGONICAS DE ACTUAR ........

He puesto bien los gritos ?
Citar y responder