Ver mensaje
Antiguo 25-05-2012, 10:36
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Te doy toda la razón. En Sevilla los chistes son de Leperos o Gaditanos, en Málaga de Sevillanos, en Córdoba de Fernan Nuñez, en toda España de Catalanes Gallegos y Vascos. También Andaluces. En Francia son los Belgas.
En España no hay racismo con los sudamericanos, al contrario nos caen bien. El racismo que pueda haber es contra los negros, moros y gitanos. Tampoco lo hay contra indios ni asiáticos. No hay que confundir.
Un saludo.
Si, ya sè que tu copiaste y pegaste..
Quizà en otras circuntancias lo hubiera dejado pasar y hasta hubiera pedido perdòn por mi exabrupto, pero no puedo, sigo enojada.
Se han reìdo de Malvinas, una guerra que fue causa indirecta de la muerte de mi padre y directa de miles de chicos de 18 años, y le arruinò la vida a muchisimos màs.
Han tocado temas sagrados y no puedo ser indiferente, en su memoria, porque no estan aqui para defenderse.
Tambien vi otros que no son chistes, salvo que haya gente que se ria del insulto directo a una nacionalidad.
Como ya se sabe en este Foro, no soy de las que se esconden para decir lo que piensa, si alguien no me cae bien se lo digo a la cara, con dos cojones, sin hipocrecias.
Cualquier sicologo te dirà que toda broma es una verdad encubierta. Yo no me encubro, doy la cara, y mi creatividad podrìa dar lugar a tantas bromas...pero no serìa justo burlarme de un grupo solo por unos pocos.
Ya me he manifestado, la vida sigue, las bromas siguen y cada cual ocupa su sitio.
Asi es la vida... Salud