Discusión: Infarto de miocardio.
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2012, 13:40
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

A ver... yo estoy infartado, de hace algunos añitos ya, pero lo estoy, y mírame, sigo en la brecha... (aunque evidentemente mande el trabajo "serio" a t.p.c. por aquello del estrés laboral, y ninguno seria capaz de decirlo viéndome, con el volumen que he adquirido por mi vicio del buen yantar)

De dejar de navegar... olvídate, el navegar es el mejor remedio que puedes encontrar para tu "patata escacharrá".

¿Navegar solo o no?, pues tiempo al tiempo, primero sigue navegando acompañado, hasta que aprendas a reconocer los síntomas "primarios" del temido "arrechuche"... y aprendas a ser capaz de auto-ayudarte.

Las dichosas pastillitas sublinguales, siempre en el bolsillo y bien accesibles.

Todo el mundo a tu alrededor, avisado de que deben de hacer cuando te comiences a poner blanco y a tener los sudores fríos...

Olvídate de regatear... te ha llegado el momento de convertirte en crucerista "redomado", y a la primera duda... el motor... que es una gran ayuda para no realizar esfuerzos con el trapo.

Y si ya consigues que tu cardiólogo se "enganche" a la vela y se vuelva tu tripulante... ¡bufff, eso ya seria la releche!.

Así que ya sabes, unas precauciones básicas... y ¡que le den a los muelles!. (me refiero a los muelles -stends- de las "cañerias").
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 25-05-2012 a las 17:21. Razón: .
Citar y responder