Ver mensaje
Antiguo 25-05-2012, 14:19
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: In memorian APRENDIZ DE NAUTA

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Querida Analema, pues sí, los agradecimientos a EL, por abrirte los ojos a este foro y regalarnos tu presencia en este antro, como lo llamamos. Si Dios lo ha llamado a su vera, sabrá por qué. La pena no te la quita nadie.

Pero yo sí brindo, por él, porque según cuentas "...su perfectisimo hacer, su profesionalidad,sus penalidades en la època mercante...su ir de paisano desapercibido, sin alaracas... " deben haber dejado huella a su paso, por mucho que quisiera pasar desapercibido.
Un abrazo a los que lloráis su ausencia.
Hola PINGUININ!!.
Cuanto calor desprenden tus palabras pese a vivir en el polo!!!,, . ...pues has dado en el clavo. El era un enamorado del coñac -nunca francès-, y de el ron, me enseñò a beber ambas cosas paladeandolas. A mi me daba pavor aquello, era lo que asociaba a los dolores de muelas!!! y sin embargo... cogi el gustillo a recrearme con un dedito de ron, o coñac en una copa grande, y olerrr... deberiamos brindar por este miembro de la LTP, si señor, brindo con Ktrauma por Aprendiz de Nauta.
Un dato mas: estaba muy orgulloso de vosotros y admirado del trato que me dais aqui. Ya que el entraba poco ,mas en la antigua LTP, con otro nick... y en esta averiguare el primero que tuvo...abrio hilos realmente interasantes.