Ver mensaje
Antiguo 25-05-2012, 16:45
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 62 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: El charter, busco expertos y experiencias

Buenas a todos,
Os cuento mis inquietudes/pensamientos, estoy planeando un charter en el mediterraneo para julio de este año. Tengo PER y tengo experiencia en navegación bastante, aunque nunca he charteado un barco, siempre he regateado en regatas, y soy muy aficionado al mar..., mi mujer que no comparte mi afición tanto como yo, y quiero empezar a que le guste, en sus bautismo de mar he tenido mala suerte, dias malos, alguna volcada en barcos pequeños, frio, agua, etc..., bueno, quiero cambiar esto, ya que me gustaría que se empezará a aficionar bien y he decidio hacerle un tratamiento de shock (no piensen mal), este tratamiento consiste en una semanita en un barquito los dos solos, en un sitio sin mucho viento, navegaciones tranquilas, y que podamos dormir por la noche en lugares seguros e incluso poder bajar a tierra a cenar, es decir, disfrutar a tope tope..., sin a poder ser, ningun sobresalto, que se me haga la tarea de que se aficione al mar mas complicada de que la tengo.
Estoy valorando alquilar un barco aprox. 32 pies, en Croacia, Grecia, Mallorca, o Cerdeña... que opináis?? quien me puede dar consejo de sus experiencias??? e incluso alguna empresa....,
Os agradezco por vuestra ayuda....
Q.P.

Editado por Qporto en 25-05-2012 a las 17:41.
Citar y responder