Ver mensaje
Antiguo 25-05-2012, 17:59
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ nueva burbuja ? Facebook cotiza un -10%

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Hola, rom.

Pues no tengo cuenta en Facebook porque en mi ignorancia pensaba que es una red social enfocada claramente a registrarte con tu nombre real y no con un pseudónimo. Corrígeme si me equivoco, pero yo creia que registrarse con un "nick" en Facebook se podía considerar incluso de mala educación o algo así...

Incluso lei en la prensa que en otra red social (Google +) se eliminaban directamente las cuentas con pseudónimos
Pues no. Te bien aseguro que hay un montón de usuarios que no utilizan sus verdaderos nombres.

Si que me suena lo del Google+... pero como no te denuncien, ya me dirás como se dan cuenta.

"Buena educación" en las redes sociales? Quien ha escrito esas normas. ¿ellos que comercian con los datos y contenidos?.

Lo que has de tener muy clarito es dónde estás y para qué.
Hasta que no me aprendí muy bien el funcionamiento de sus mecanismos de privacidad.... Y aún así a veces se me escapan cosas y me han localizado algunos. Sigue siendo un página beta

Es una buena herramienta más para intercomunicarse en este "sistema" de mundo en que nos pasamos tantas horas entre cuatro paredes.

Y para mí, Flickr SI es una red social más.
Compartes contenidos y puedes permitir que se opine sobre ellos.

Saludos y buen fin de semana.
Citar y responder