Gracyyyyyiiiiii.....

¡Qué boludos los gallegos intentando hacer cuentos de argentinos....!
Pero es lo que tienen los chistes. Los médicos tienen que aceptar chistes de médicos, y el mismo Rey de España por ser Rey, el catalán por catalán, y el de Lepe porque a alguien se le ocurrió. Creo que te ha pillado sensible y has visto lo que no hay.
Los chistes basados en el origen no son racistas. Son para reírse. Y de siempre ha sido muy fácil reírse de los tópicos y de los estereotipos, si no no habría chistes. ¿Sabes cuántos gitanos cuentan chistes de gitanos - en los que el estereotipo es precisamente el contrario de lo que ellos mismos són-? Pues los mismos que médicos - excelentes profesionales - que se saben reír de cuentos de médicos (chistes) pese a que ellos nunca se vean haciendo cosas así.
¿Y los profesores? ¿Los bomberos? ¿La policía? ¿La Marina? ¿Los negros? ¿Los ingleses-alemanes-españoles que en muchos chistes van unidos....?
En Estados Unidos el típico chiste de LEPE se hace con POLACOS. De modo que el POLACO es tenido por BOBO-TONTO-LELO, cuando en realidad es una comunidad próspera e influyente en los USA.
En fin. Humor es humor.
Los chistes contra los valores universales se consideran de mal gusto. Lo demás, es humor, mejor o peor. Pero el humor no agrede.
Y AHORA, UNOS CHISTESITOS
Sir Archibald Bradley, de 80 años, en una fiesta de la Jet inglesa en Balmoral, contando -con su voz ya cascada- batallitas de África a un grupo de señoras aristócratas en edad de enviudar o ya enviudadas
- Cuente cuente, Sir Archibald, ¿cómo fue su encuentro con los leones?
- Ah, jóvenes damas, yo me encontraba al fente de una columna de mis negros porteadores, luchando a machete limpio para abrir un camino en la jungla, cuando de repente, detrás de una palmera que corté de un tajo, apareción la cabeza de un león tan grande como un caballo.
...me miró fijamente, abrio su boca y gruñó... (sir Archibald emite un gruñido espantoso )...
AAAGGGGGRRRRRRHRJJJJJRRRRRRGGGGGGRRRRRRRRÑÑÑÑÑÑ....
.... - y me cagué -
- ¡Oh!, no me extraña nada Sir Archibald - dice una para romper el hielo por la expresión tan embarazosa en ese ambiente tan distinguido- Es que yo, también me hubiera cagado.
- No. No. Que me cagué ahora... con el gritito.