Discusión: Infarto de miocardio.
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2012, 00:06
jotayes jotayes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Vaya, vaya, pero que club tan numeroso. Casi podíamos hacer otra clasificación: traperos, tractoristas y los que cantan lo del corasón partio. Pues nada, aquí otro del club con dos muellecicos de esos de quirófano. Cuando salí de la UCI el médico vino a hablar conmigo para informarme y supongo que más por lo de las taras sicológicas que a veces dejan estas cosas. Cuando me contó todo lo contable y me dijo que podía preguntarle lo que quisiera mi pregunta fué: -Voy al monte una o dos veces por semana con un grupo de jubiletas y prejubiletas, cómo me afecta esto ? Respuesta: -En mes y medio podrás continuar haciéndolo. Esperé dos meses y me incorporé al grupo llevando un cardiometro que este grupo me regaló. Despues de esto saqué el PER, el PY y voy a navegar con un amigo y compañero en su barco, yo soy de la LSB. Hemos hecho travesías de varios días lejos de casa y sin comerse el tarro. En resumen, hacer caso a los médicos, acordarse del tema solamente lo imprescindible y no darle vueltas a la pelota.
Citar y responder