Discusión: aupa athletic!!
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2012, 09:25
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Tu mismo lo comentaste...

Y eso que faltan jugadores.
"Final de ciclo"... dicen. La virgen!

30 minutos del mejor Barça... y se acabó. Porque el resto del partido (por lo que sea), ha sido un rollo.
Excepto la jugada de Messi que si no llega a salvar Gorka con la punta del pie...

Es un gustazo jugar contra alguien que no mete el trolebús atrás y quiere jugar a fútbol.
Mis admiraciones al Athletic y su afición!!

Un abrazo!!

Me gusta mucho el futbol, y he visto muuuuuucho futbol en mi vida, y he visto grandes equipos... el Milan de los tres holandeses, el Liverpool de Dalghish, la Juve de Platini y Laudrup, el Dream Team, la seleccion del Brasil de Zico, Cerezo, Socrates y Falcao, la de Francia de Giresse, Platini, Tigana y el mashote Fernandez ... etc, etc...

....pero ninguno, ninguno, de lejos, de muy lejos, como este Barça de Guardiola, que durante estos cuaro años han arrasado alla donde han ido, haciendo un futbol sublime... realmente como nunca se habia visto jugar...

... y encima para acabar de adobarlo con el grueso del equipo, sacado de la cantera...

Felicidades al Barça... soy del Athletic de siempre, y lo seguire siendo de por vida, pero lo bien que me lo he pasado viendoles jugar a futbol (ademas sin la pasion ni sufrimiento de ser simpatizante) durante estos cuatro años, no tiene precio...

Los mios... muy "tiernitos"... pero los partidazos que han hecho esta temporada quedaran en mi memoria para siempre... especialmente aquel en Old Trafford... aun deben estar preguntandose en Manchester, que fue aquello que paso por alli...
Citar y responder