Discusión: Bavaria 36
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2007, 23:39
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Mira Raf, estoy un poco cansado de la tonteria de "delante del ordenador hay mucho valiente".
Pues descansa.Veo que te sientes aludido.
Cita:
Si quieres, voy a tu barco y te explico porque pienso que es una porquería, no sería la 1ª vez que lo hago...
En mi barco no pero en alguna de las KDD de la taberna estaré encantado de verte. No hace falta que me cuentes nada sobre los bavaria, pero si tengo ganas de decirte lo que pienso de ti y tus comentarios despectivos y carentes de educación .
Así que no es la primera vez. Impresionante seguro que en esta taberna no lo conocemos.

Cita:
O sino, busca las fotos que ya he colgado por lo menos 3 veces. Que a ti te encanta, pues de acuerdo, hay gente para todo (mi abuela me dice un refran que es "siempre hay un tiesto para una maceta"), entiendo que no te guste reconocerlo.
Pues la mía dice: niño refranero niño puñetero.
Cita:
Por otro lado, ¿cuantos Bavarias navegan un poco? La mayoría no hacen ni 1000 millas al año. ¿De esas millas, cuantas con más de 20 nudos?
Que llevas el control de los Bavaria en España. Pues los de esta taberna creo que superan tus “Controles”
Cita:
En fin, no quería entrar en este tema, pero es que algunos haceis unos comentarios excesivos, y me caliento, que yo he padecido la no calidad bavaria.
Aquí el que hace comentarios excesivos eres tu. Si estoy deacuerdo en que te calientas, tenia entendido que los grandes navegantes son gente fría.
RAF
Citar y responder