Discusión: Infarto de miocardio.
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2012, 19:46
maxxxmuerte maxxxmuerte esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola compañero, mira he leido un poco tu historia que el fin y al cabo puede ser la de cualquiera de nosotros. mira tienes el mismo porcentaje de corazon operativo que mi padre tras su infarto cuando yo tenia 18 años. ahora tengo 40 y mi padre esta como un roble... tu tranquilo. se que ahora esta muy susceptible como es logico todos tus movimientos seran ralentizados por el temor a que te vuelva a suceder. pero no tiene por que suceder. tu solo tienes que hacer caso al medico. toma tu medicacion y sigue las pautas. una vez tengan tu tratamiento y estes mas estable fisica y psicologicamente podras hacer vida normal. pero amigo hay que dar un poco de tiempo.y veras como despues de todo tu vida no cambia y veras el susto como lo que fue , UN SUSTO. mucho animo y no vendas nada por que las personas nos alimentamos no solo de comida tambien de ilusion. y eso compañero no has de perderlo nunca. y no dejes que te afecte en exceso en tu caracter , mis consejos son estos:
toma tu medicacion, da un tiempo a que te estabilices psicologicamente (temor ,tuyo y de tu familia, no hacer ni caso a la gente cotilleos y demas),come lo mas limpio que puedas, una vez den con tu tratamiento veras como puedes hacer vida normal. un abrazo enorme y animo. si algun dia vienes por santurtzi estare encantado de presentarte a mi padre . ANIMO!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maxxxmuerte
kumgang (27-05-2012)