Ver mensaje
Antiguo 27-05-2012, 12:36
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Sensor de presion de aceite

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
Estimados cofrades ,vuelvo a la carga con mi sensor de presion de aceite .El tema es que el motor un volvo 2003 t trae un sensor con tres conexiones ,donde una creo q es para la alarma sonora y el resto para el reloj .
En Volvo el unico q me ofrecen y desconocen el mio ,, es uno de dos conexiones por lo q no me vale .....Lo malo es que despues de peregrinar por algunos almacenes de recambios ni lo tenian ,ni me supieron decir la casa q lo fabrica ..
Habeis tenido alguien este problema o sabeis de que sensor se puede tratar para seguir buscando . Por cierto el problema q tenia es q el reloj marca tope de presion en arranque y en parada tambien .De echo antes con contacto sonaba la alarma hasta q arrancaba el motor q se silenciaba ....Bueno gracias de antemano
Hola Namar, el sensor de tres conexiones es el original del motor ?, o un propietario anterior lo cambio por algun motivo ?. Te lo digo porque puedes estar en un caso parecido al mio, yo cambio todo los relojes Jaeger ( ya no se fabrican) por unos Teleflex que vende A.D. como consecuencia tuve que cambiar todos los sensores del motor ( lo desconocia cuando cambie los relojes). Esto fue un lio impresionante ya que A.D. no vende sensores y me tuve que espabilar para conseguir sensores que se adaptaran al rango de lecturas, roscas, voltaje y rango de resistencias en la que trabajan ( de lo contrario son incompatibles). Este rollo te lo cuento porque en la actualidad ya he conseguido que funcionen todos los relojes excepto el manometro de aceite que siempre me marca a tope, eso si, el zumbador funciona.
En principio, por lo que yo se que es poco, con dos polos tienes suficiente para que el sensor de la lectura de la presion y el otro borne active el zumbador, igual el tercero es una toma de tierra .
No se si te he liado mas, en el fondo tambien estoy buscando solucion a mi problema. Estare atento al desenlace
Citar y responder