Ver mensaje
Antiguo 27-05-2012, 13:00
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: viaje de Kats ( sur de Holanda) a Torrevieja con un Bavaria 390 Caribic

Humberto, me encantan tus relatos, que suerte contar con un buen timonel a bordo y que además sea tu hijo. Se nota que atesoras mucha experiencia en el mar, yo tengo la suerte de haberme formado en vela ligera y haber practica mucho el Winsurfing, por eso me ha llamado la atencion como Adrian ha descrito como controlabas el rumbo del barco manejando solo trimado de velas, cuando os quedasteis sin timón. Eso solo se aprende navegando y mucho.

Adrian tienes la suerte de tener un gran maestro con muchísima experiencia, la teoria de navegación podrás aprender mucha en los libros y estudiando, pero "la practica" solo se aprende NAVEGANDO y creo que es dificil que encuentres a un mejor maestro que tu padre.

Que sigais disfrutando del viaje, que tengais buena mar y buenas singladuras, que ya queda poco para que surqueis aguas españolas.

Brindo por vosotros y que sigais teniendo un buen viaje.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder