Ver mensaje
  #4  
Antiguo 27-05-2012, 17:04
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio escotillas Furia 25

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Cofrade Munk, el problema que hablas de las escotillas de los Furia, es uno de sus principales problemas, lo que no es demasiado lógico, es que un barco que ya ostenta ciertos años, todavía navegue con las escotillas originales, ya que es uno de los primeros bricos en hacerles.

Del mismo modo, te invito a que te pases por el hilo de Furia, furia, furia, donde los armadores de barcos Furia, compartimos bricos, navegadas, etc, de nuestros flamantes barcos, y recientemente ha acontecido la I kdd furiosa, te invito a que participes en la próxima.

Respecto a las escotillas, en mi caso, para un Furia 28, el modelo que me encajaba perfectamente, con como te dice el cofrade Ignius de la marca Vetus, pero en mi caso me decanté por el modelo Genius. Como bien dices, por internet puedes encontrar facilmente el catálogo y lista de precios de Vetus.

Saludos.
Exactamente el modelo Genius de Vetus eran mi primera opción, pero las retiraron de catálogo hace uno o dos años. Las altus han ido de maravilla y el perfil curiosamente no es altus, sino "bajus" así que quedan muy chulas.

Citar y responder