Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Hombre...
esta bien que a los ciudadanos de pie nos crujan con radares (*) por saltarnos los limites de velocidad
pero coño!! siempre nos crujen a nosotros, solo a nosotros!!
¿no hay una limitacion máxima en España de 120 km/h? pues al fabricante de automoviles que venda un coche en España cuya mecanica sobrepase los 120 km/h multa que te crio al canto... tambien!!
¿no nos machacan con la emision de gases contaminantes? pues al fabricante de automoviles que venda coches con mas de 100 cv (potencia mas que suficiente para ir por la vida y disfrutar del A/A) multa al canto
y los mismo controladores electronicos de velocidad los pueden poner ellos en aquellos coches que producidos donde sea, se vendan en España con limitacion 120 km/h, o en Francia, con limitacion a 130... basta regularlo adecuadamente antes de venderlo...
pero no... ponerle una multa a la Toyota a la Administracion no le sale a cuenta... ¡¡pierde dinero!! ponersela al ciudadano anonimo Don, prigao él, Pepito de los Palotes, es mucho mas facil
saludos
(*) nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad...
|
... ni a mi, entonces ¿dónde está la caza?
Cuando arreglan la carretera y la ponen en obras es cuando mueren algunos de los que conozco, en autovía, 80 para la obra, 120 para el conductor. Por cierto, los míos suelen caer en avanzadilla.
La lástima es que no puedas poner un foso tragacoches de apertura automática que condene a la pena de muerte al infractor. No, se debe poner un 'radar camuflado' para cazar... después del primer muerto atropellado, claro.
Kumi, te puedo dar las estadísticas de accidentes en obras, tanto de carretera como de autopista, si a algunos les pusieras, cara, cuerpo, viuda o huérfanos nos estarías tan del lado del 'ciudadano imprudentemente hijodeputa' (CIH). Llevo un año viajando a Madrid todas las semanas una o dos veces. He visto tres accidentes graves, pero sin muertes (es eso lo que buscamos), y en el trabajo, ahora menos, veo de todo, más o menos graves, pero la desgracia es que en mis 25 años de trabajo he perdido a 2 amigos atropelladdos o arrollados en obra y otros dos se han quedado gravemente perjudicados.
Más caza, por favor, mucha más caza, a la carcel con toda esta gentuza, que los acaben de cazar a todos. Ojala se acabaran estos erroneos mensajes sobre la caza al 'conductor', porque no hubiera CIH que cazar. No hacen más que adelantarme a espuertas, en carreteras secundarias más aun.
Respecto a lo que dice Flavio, en el tema del aparcamiento, salvo el tema recaudatorio como el del centro de Madrid y grandes ciudades con la ORA, para pagar circuitos, subM30s, aeropuertos, o Palus de las Arts, los españoles no entendemos tampoco el respeto, la doble fila, el aparcamiento encima de un vado o paso de cebra. Eso no lo vemos en otros países, con los que tanto nos gusta que nos comparen para sueldo y demás.
Aquí ni dios respeta a nadie. Haz esto en Washington o NY, que la multa que te crujen, recaudatoria, te deja sin sueldo un mes, y te acuerdas del todo la proxima vez que 'dejes un momento' el coche, jorobando a un peatón, a uno con una silla de ruedas, un padre con el carrito del niño o a otro conductor que SI respeta las normas.
Mientras nuestro pais sea de pandereta, y no respeten las normas ni los de arriba (partidos, banca, grandes empresas...) ni los de abajo y los unos se justifiquen con lo malos que son los otros sin ser capaces de respetar las normas, la multa es la única solución.
Y en este tema, seguiré sin brindar, ni ceder un ápice y a todo CIH que me recuerde orgulloso que desde Cartagena se planta en Madrid en 3h un día de puente de fuerte carga de tráfico, le desearé, todo lo mejor, el día de su muerte, fundamentalmente. que no se lleve a nadie por delante.
Y me corto porque estamos en horario infantil
PD: Basta de puñetera hipocresía con la potencia de los coches, como siempre los españoles, decargando las culpas en otros, gobiernos, fabricantes, etc, mi coche corre a 240 cuando solo yo se lo diga. Cuando maduraremos y pensaremos en nuestra propia responsabilidad sin que nos tengan que vigilar si hemos bebido o corremos de más.