Ver mensaje
Antiguo 27-05-2012, 19:31
PIGAFETTA REBORN PIGAFETTA REBORN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: PY novata se ofrece como tripulante en la costa catalana

Cita:
Originalmente publicado por Raquel al pairo Ver mensaje
Hola a tod@s;
Soy una PY novatilla que actualmente está viviendo en Lleida. Poco mar por aquí . Ya me he presentado en el grupo de navegar en la costa dorada, con los que espero hacer alguna salida en breve, pero también me puedo adaptar a salidas de otros puertos base de la costa catalana, e incluso de otras zonas si son travesías largas.
Qué quiero: simplemente navegar (a vela se entiende , que a motor es desplazarse) y disfrutar de la vida a bordo .
Qué ofrezco: buen rollo, birras para todos y algún otro caldo , que nací en tierra de vinos. También tengo algo de experiencia como grumete en Bavaria y Beneteau, de 36 a 46 pies. Pero no os quiero engañar: aunque tenga PY y algunas horas de navegación, soy novata y aún me faltan travesías para dejar el puesto de simple grumete; es lo que tiene haber salido siempre con curtidos marineros.
Pues eso, que os agradeceré un montón que contéis conmigo como voluntariosa tripulante
Salud y buenos vientos para todos
Te interesa navegar en Menorca a vela latina?
Yo estaré allí a partir de Junio y busco tripulant@es de forma endémica, de modo que si te apuntas...
Tengo varias embarcaciones, una de ellas es mi avatyar, para que te hagas una idea.
Bueno, tu dirás
Javier
Citar y responder