Ver mensaje
Antiguo 27-05-2012, 20:48
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Pues a mi se me han puesto alguna multa por exceso de velocidad y no me considero un asesino, ni creo que por eso merezca la pena de muerte.
Pienso que ir por la autopista a 120 para mi es mas peligroso que ir a 150, porque sencillamente me duermo, sobre todo si es un viaje largo y mi coche va perfectanmente a esa velocidad, otra cosa son las travesias urbanas, zonas de obras etc.
Tengamos un poco de mesura, vamos digo yo.
Esta claro que las imprudencias deben ser castigadas en su justa medida y otra que el afan recaudatorio tambien es una realidad.
yo vivo en un pueblo de 500 habitantes y el colegio esta a unos 800 metros del centro, hace una semana una pareja de la GC se coloco a la entrada del aparcamiento del colegio y denuncio practicamnete a todos los padres y madres por no llevar el cinturon, tengo claro que con la ley en la mano tienen razon, pero tambien tengo claro que a lo que fueron fue a recaudar y de eso iba este hilo.

Salud y
Ni mas ni menos, Urtzi... el hilo se desvia porque se van aportando posts y toman el derrotero que toman...

comparto tu opinion, tanto del cinturon como de la velocidad. A mi no me han puesto nunca multa por exceso de velocidad, no por falta de ganas de ir a 140 km/h (vivo a 50 km de BCN por autopista de 3 carriles y mi coche va perfectamente y revisado cada cuando dice el plan de mantenimiento)... pero me jode que con esa excusa de la velocidad me sableen 150 euros a costa de mi esfuerzo para que ellos (ellos, nuestros politicos, gestores, y otros vividores) se lo gasten en ... mejor lo dejo

total... pongo el limitador a 125 km/h y llego a los sitios un poco mas tarde de lo que podria con los mismos niveles de seguridad... como si a 120 no te pudieras matar

Editado por Keith11 en 27-05-2012 a las 20:51.